Benson & Benson • Accidents • Injuries
Accidents • Injuries
Utah (9).JPG

Abogados

 

Brett photo 3.jpg

Brett Benson

Brett Benson ha dedicado la mayoria de sus 21 años de experiencia legal a los campos de la ley de juicios civiles y asuntos de lesiones personales, y ha llevado mas de 100 casos a juicio. Brett, un ex-fiscal, se siente cómodo en la sala de la corte y es muy hábilidado en la presentación de los casos de sus clientes ante del juez y el jurado.

Brett es un negociador agresivo, pero muy accesible, y con frecuencia puede alcanzar resoluciones favorables en la etapa de conciliación o arbitraje.

Una de las ventajas de contar con un abogado litigante de su lado es que la parte contraria y su abogado sabrán que usted está preparado y en serio para luchar. Es más probable que negocien un resultado favorable para evitar tener que ir a juicio. Esto puede significar una mejor compensación por su reclamo y un mejor resultado general.

Cuando no está en el juicio o ayudando a sus clientes a ganar sus casos, en su tiempo libre, a Brett le gusta leer literatura de todo tipo. Y casi cada fin de semana, él y sus hijas encuentran un cañón tranquilo para explorar. Brett es un aficionado al cine, y si no fuera abogado, probablemente sería un crítico de cine. Algunos de sus directores de cine favoritos son Akira Kurosawa, Martin Scorsese y Stanley Kubrick.

Educación:  B.A. – Brigham Young University; J.D. – University of Tulsa

E-mail:  brett@bensonbensonlaw.com


Scott Photo 2 Resized.jpg

Scott Benson

Scott Benson comenzó su práctica como abogado de una organización sin fines de lucro en Salt Lake City en 2001. Durante su tiempo allí, Scott aprendió un poco de español y representó a cientos de clientes en una amplia gama de asuntos de inmigración. Ademas estuvo muy involucrado en los esfuerzos de alcance comunitario.

Más tarde, Scott fue a Texas para continuar con su práctica y estuvo asociado entre 2007 y 2015 con dos firmas de abogados de inmigración con sede en San Antonio y Houston. La experiencia de Scott le permite resolver una serie de problemas de inmigración para sus clientes, ayudándoles a analizar opciones y identificar rápidamente las estrategias ganadoras.

Además de la inmigración, Scott tiene una amplia experiencia en casos de lesiones personales y casos de lesiones laborales.

Educación: B.A. – Brigham Young University; J.D. – University of Oklahoma

E-mail: scott@bensonbensonlaw.com